Descargar Folleto
Diplomado en Valor Compartido y Sostenibilidad Empresarial

Bienvenida

La UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ invita a matricularse en este Diplomado Semipresencial de UAI Open, que complementa aprendizaje en línea en equipo, intensas clases en vivo e inspiradores viajes de estudio.

Con estos Diplomados, la UAI está respondiendo a tres indispensables en la capacitación empresarial: que sea continua, que sea global y que aproveche la potencialidad de internet. El mundo cambia continuamente y eso exige a los ejecutivos un acceso continuo al conocimiento global. Y hoy internet es imprescindible, porque permite acceder a conocimiento global de mayor calidad a menor costo.

La excelencia académica de estos Diplomados está respaldada por la Escuela de Negocios de la UAI, N° 1 en Chile desde 2009 en los rankings de MBAs de AméricaEconomía, con su imbatible planta de profesores Ph.D.s, de las más prestigiosas universidades del mundo.

Objetivo

El objetivo de este diplomado es que los alumnos desarrollen conocimientos y habilidades que les permita gestionar la empresa de manera responsable y sostenible a través de la generación de una propuesta de valor distintiva que incorpore las demandas y requerimientos sociomedioambientales de sus grupos de interés relevantes.

Dirigido a:

Este diplomado está dirigido a todos los profesionales y ejecutivos que desean compartir un crecimiento en su liderazgo ejecutivo en el ámbito de la sostenibilidad empresarial. Este diplomado se dicta en español y no tiene prerrequisitos académicos, ni grandes barreras geográficas u horarias.

Queremos ampliar la formación académica de los participantes para que puedan dar un paso en sus carreras profesionales y acceder a nuevas posiciones laborales.

Módulos

  • Comunicaciones y Gestión de Crisis
  • Estrategia más allá del Mercado
  • Valor Compartido y Sostenibilidad Empresarial

Metodología

Nuestro enfoque es práctico, orientado a crear y desarrollar criterios para la toma de decisiones en los negocios. Este diplomado complementa aprendizaje online en equipo, intensas clases magistrales en vivo e enriquecedores viajes de estudio. El diplomado incluye la aplicación de la materia en proyectos reales propuesto por los mismos alumnos del diplomado y desarrollados grupalmente.

Clases Online
Online

El aprendizaje online incluye estudiar videos y lecturas, contestar pruebas de autocontrol y comenzar a trabajar grupalmente los proyectos.

Clases Online
En vivo

En las clases en vivo el marco filosófico, conceptual y teórico de cada materia se complementa de manera activa con las preguntas, observaciones, aportes y discusiones de los participantes, y con la presentación y discusión de los trabajos finales en grupos.

Clases Online
Exámenes

La metodología contempla trabajos grupales y exámenes individuales de las materias vistas en el diplomado, para acreditar el conocimiento adquirido y las habilidades desarrolladas por los participantes.

Clases Online
Viaje de estudio (Opcional)

El diplomado incluye un viaje de estudio a Silicon Valley, el lugar del mundo que está liderando la teoría y la práctica de la gestión estratégica de negocios. En este viaje los participantes compartirán experiencias con ejecutivos y profesionales locales, visitando la Universidad de Stanford y varias empresas de la zona incluyendo Google.

El costo de este viaje no está considerado en el valor del diplomado.

Agenda

  • Dedicación del alumno: 144 horas
  • Lugar clases presenciales: UAI, sede Peñalolén, edificio Postgrado.
  • Fechas del viaje de estudio a Silicon Valley: 26 de junio al 1 de julio 2017.

Valor

UF 50 (estimado US$ 2.000) + costos de viaje

Acreditación

Clases Online

Diploma de la Universidad Adolfo Ibáñez